Te vas un momento y te cambian la mitad de las cosas.

Te vas un momento y te cambian la mitad de las cosas.
11/12/2017

Dejo un par de días el Pokémon GO, y cuando vuelvo han modificado un poco el sistema de combate de los gimnasios, han metido el tiempo atmosférico, y además han introducido la mitad de la 3ª gen.


Más microentradas

Errores: ¿algo no funciona? Avisa aquí

Supongo que nos ha pasado a todo el mundo: llegar a una página web, y de repente encontrarnos con que algo no funciona. Una imagen que no se ve, un enlace que no funciona, y vídeo que ya no existe...

Sé lo que fastidia eso, pero yo no puedo estar continuamente chequeando todas las páginas que tengo en el blog. Por lo tanto, agradecería que si alguien encuentra que algo no funciona como debería, como una imagen que no se ve, un link que se ha caído, que no puede comentar en tal página etc, me lo avise aquí vía comentarios.

La configuración que tengo dispuesta en el blog permite comentar también a los anónimos, así que lo de "es que no tengo cuenta de blogger" no es escusa. Que de pereza es otra cosa.



Hablando de configuraciones, me gustaría señalar que todos los enlaces presentes dentro de las entradas deberían abrirse en una pestaña nueva. Los diferentes enlaces presentes en la columna derecha se abren en la misma página. Avisadme si algún enlace no funciona como debería.




Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Bueno, no es que algo no funcione, pero... No sé si estás al tanto de la moda de crear homúnculos que hay en Youtube. ¿Te apetecería hacer una colaboración en la Xanocueva para contarnos por qué eso es más falso que un billete de 6,30€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he visto. La verdad, me recuerdan a las instrucciones medievales de cómo crear ratones o basiliscos, pero versión siglo XXI. Y sí, me uniría encantada a acribillar semejante ida de olla pseudocientífica, puedes contar conmigo.

      Eliminar
    2. Pues no tengo su correo, puede mandarme usté uno a mrangelu@gmail.com y lo vamos hablando.

      Eliminar
  2. Ahora quebno dejas comentar a los anónimos sin tu previa aprobacion (cobaaaaaaaaarde) deberías cambiar esto. Por cierto me dedico al mundo de la comunicacion, creatividad y tal. Deberías, además de aprender a escribir como una persona normal (igual antes deberías de ser una persona normal), tener un blog que te apetezca meterte, colores más agradables y bonitos a la vista (ya que tú no lo eres que lo sea algo). Dejar tanta foto, vídeo y gif cada párrafo, resumir ideas y dejar de hilar una cosa con otra que no tiene nada que ver. Si comienzas hablando de manzanas terminas hablando de manzanas, no de peras, que no eres guionista de los Simpson.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...